.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

 SuDaKa es una producción independiente creada y diseñada para promover grupos emergentes.
Este proyecto tiene como base la ciudad de toronto pero al mismo tiempo trabaja articulado con la ciudad de nueva york, contamos con corresponsales en la ciudad de Bs. As. Argentina quienes nos mantienen refrescados de toda actualidad musical.
Creemos que apoyandonos mutuamente encontraremos los lazos para unirnos al rededor del mundo, la única fuerza que aun se mantiene viva es la música, la igualdad a la hora de música no tiene comparación alguna por eso queremos que encuentren en SuDaKa el espacio para expresarse Libremente con todo el sentido de la palabra.
Estamos convencidos en este camino que emprendemos es fundamental que visiten la pagina y corran la voz por que es de la unica forma de seguir creyendo que es posible nuestra comunicación a nivel universal.
Los comentarios no serán censurados, las criticas serán muy bien recibidas y el apoyo sera sumamente valorado.
En estos "tiempos violentos" que vivimos nada mejor que música para acompañarnos en este gran camino
                       "BIENVENIDOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario