.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Casa Mía..



                           
Cuanto tiempo ha pasado cuantas cosas he vivido, siempre permaneciste en mi profundo pensamiento.

Muchas veces impotente otras pocas incoherente.

Solo tu sabes como te he deseado,

 dibujandote incansablemente por los rincones más preciados del mundo.

Aquí estas hermosa como un día, soñada como la vida.

Ya no podre llenar con lamentos el vacío de no tenerte,

 podre disfrutarte, correr a tu encuentro, lograr afinarte como lo he hecho en mis sueños...

 Casa mía cuanta verdad hay en mis ojos, cuanto silencio hay en mi entorno, cuanta felicidad hay en mi Cuerpo.


No podre describir este sentimiento, y no me esforzaré a hacerlo, intentare detenerme, dejarme llevar por el

interno de tus brazos, 

recorrerte sin cansarme, reconocer el fruto de mi esfuerzo y el sudor de tantos años.

 Con la frente en alto 

podre decir con certeza que tu me estas esperando...





Para alguien especial. NS

No hay comentarios:

Publicar un comentario