.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

La Batalla de un Ignorante

Tristes rostros crean al hombre en su silencio,
desde lo profundo de un espíritu combativo renace aquel heroico guerrero

Habitante de desoladas ciudades en fabulas americanas
emprende su viaje y 
decide desafiar el mundo...


Cap 1 

Cuando la ciudad dormía decidí confrontarme con ese mundo real del que tanto
me han hablado.
Todo parece ser calmo hasta el momento nada me resulta cierto, las luces, sus silencios, sus rostros perdidos.
Amanece rápidamente aquellos que pertenecieron al silencio de la noche ya no están
empuño mi escudo y salgo en busca de mi verdad, la que por mucho tiempo a transitado por
mi mente. Confundo aquel tiempo ya olvidado con el aire triste que respiro aquí dentro de la ciudad.
oye! alguien dice- tú hombre robusto que llevas un escudo empuñado,¿ donde crees que estas?, ¿a caso eres un caníbal que ha venido a deborarnos?.
Me disculpa Usted señor de años dorados con su elegante vestido y agradable fragancia. ¿quiere saber quien soy?
se lo diré- soy aquel fiel Ignorante soberbio e arrogante que vino a la ciudad en busca de conquista, el mismo que no ha leído jamas un libro de economía, ciencia o filosofía, que entiende de Amor tanto como la vida
que sabe a simple vista reconocer lo que se ha perdido. Se ha perdido por gente como yo que no es capaz de diferenciar lo bueno de lo malo- lo que es Honestidad o corrupción,  libertad y exclavitud.
Amor o Desamor.
Soy un Hombre que habla  pero no escucha más a quien a quien intente destruirme, que a aprendido sufriendo en la piel cada palabra, golpeando como martillo en mi cien lo que es la vida...



Continuara...






No hay comentarios:

Publicar un comentario