.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Columnistas (cuando el 2012 apenas es un amago de todo lo que puede ser.)

Por: Sergio Florentin





Bueno, creo que sin ser formal, esto requiere una mínima presentación .Me llamo Sergio, estoy cerca de

los cuarenta años y escribo cómo pienso, no cómo hablo .Ustedes conocerán muchos personajes que escriben

de una manera tal, que al escucharlos hablar, uno no tiene dudas de que es la misma persona .Y estamos los

otros, que escribimos con otra atención, la que nos da la soledad del teclado y las palabras que surgen sin

pensar mucho, es decir sin repensar mucho .Porque todo pensamiento viene de miles, millones de

pensamientos y elucubraciones que nos empujan desde que tenemos uso de razón .Y esos pensamientos, en

 mi caso particular, siempre rondan dos, tres o cuatro grandes e inevitables temas, por orden de aparición en

mi vida: fútbol, arte, amor, política .Así que, en mayor o menor medida, todos mis pensamientos lo expresan

o los contienen .Y me encanta ponerlos en discusión, en duda. Debatiendo, peleando y opinando, sin

necesidad de acordar nada .

Porque como dijo Clint Eastwood en “El novato”: “Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”.

Los únicos datos a tener en cuenta entonces son, para comprenderme: Mi edad, y lo que eso conlleva.Mis

intereses, que obviamente determinaron y dan una pauta de cuáles fueron mis influencias, mis antecedentes.

Y mi pasión por la discusión, para la que tengo dos fundamentos: No discuto sobre cosas que no sé, algo tan desarrollado en Argentina como las plantaciones de soja; y no acepto se me planteen cuestionamientos sin

fundamentos, es decir, que me demuestren saber de que están hablando.

Creo que no hay nada que agregar, solo la invitación a éste espacio al que fui orgullosamente

invitado .A leer, a pelearme, a hacerme dudar de todo lo que pienso.

Sergio, en Solano, cuando el 2012 apenas es un amago de todo lo que puede ser.

3 comentarios:

  1. ##otros, que escribimos con otra atención, la que nos da la soledad del teclado y las palabras que surgen sin
    pensar mucho, es decir sin repensar mucho .Porque todo pensamiento viene de miles, millones de pensamientos### Mejor dicho imposible!
    esa es la manera de crear, compartir y entender!
    expresar pensamientos, ideas, comentarios, opiones personales o generales! al mundo no solo vinimos para sobrevivir .. Hagamos de el un espacio mejor!

    ResponderEliminar