.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

Preguntas y Respuestas (Columnistas)

Por: Poly







Sabado a la noche, Cromagnon (lease mi esposo, su nombre merece un
post aparte) de franco, los nenes durmiendo, series. En ese momento
estaba mirando Lost Girl, una especie de vampiro que en lugar de
sangre te chupa el amor. Tener una relacion sexual con ella te puede
costar la vida. Durante un tiempo tuvo una relacion con un hombre
lobo, pero este sacrifico su amor por ella mediante un hechizo para
salvarle la vida. Ella ante la imposibilidad de volver con su amado
empieza una relacion con una doctora humana que trabaja para "la
fuerza" (tipo de comite del bien y el mal). Ambas son super femeninas.
Y las escenas de amor son comunes. Casualmente en una de estas
escenas, Cromagnon pregunta: Quien hace de hombre? Claro que ninguna,
le explico. Mira extrañado la tele, y mas extrañado a mi. En una
relacion lesbica no buscas lo masculino, buscas lo femenino. Aquellas
mujeres que en una relacion lesbica buscan lo masculino es porque en
realidad quieren una mujer que les de lo que un hombre no pudo o ellas
no disfrutaron. No buscan una mujer, buscan una mujer/hombre o buscan
una mujer a la cual proteger, nunca un igual. En mi opinion es mas un
asunto personal no resuelto que homosexualidad. La palabra misma lo
dice homosexualidad: un solo sexo, conclui.
Atonito me mira y me dice: tenes algo que contarme? No, le respondo.
Soy heterosexual y me siento bien con eso. Pero si algun dia decidiera
una relacion homosexual, por sentido comun, buscaria una mujer que me
vea y me respete como mujer.
Cromagnon quedo callado. Mucho para el. Su cerebro deberia decodificar
toda esta informacion. Entonces recorde que su manera de ver el mundo
siempre es desde sus zapatos. No es una critica, es la manera que lo
educaron. Es la manera que a veces me cuesta entender.
Creo que en eso se basan los prejuicios sociales ante la
homosexualidad, el miedo a animarse a pensarse homosexual. Buen
trabajo Iglesia Catolica. Un muy buen post acerca el tema aca:
http://lgtbmagazine.com/2008/11/relaciones-homosexuales-%c2%bfquien-es-el-hombre-y-quien-la-mujer/
Y por favor, cuando vean una pareja homosexual no pregunten: Quien
hace de...? puede que obtengan respuestas como la mia, y se veran
obligados a pensar.
Besotes lesbicos para todos!!!!!
Mi sexualidad es mia, y lo que soy lo discuto en la cama. Una dama
tiene secretos que nunca debe divulgar, insinuar no demuestra nada, ni
es prueba de nada.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estás segura que no tenés nada para contar?JA!Es muy difícil ponerse en el lugar del otro, y es por eso que vos bien decís, la educación.Que no termina cuando nos hacemos adultos, si no que pienso todo lo contrario:Recién ahí empieza.Es el momento de cuestionar todo lo que nos enseñaron, y tener el espíritu necesario para tener nuestra propia visión sobre las cosas.Gracias por el aporte, como siempre mas que interesante.Besos heterosexuales!!!JA!

    ResponderEliminar
  3. Para mi que poly en este post contó lo que tenía que contar, y es esa pregunta del compañero a una respuesta bien argentina ! Esperones entienda ! Saludos

    ResponderEliminar
  4. La mayoria de las veces tengo la capacidad de ponerme en el lugar del otro, no hablo de arriba o abajo (:P). Gracias a mis viejos y a algunas hermosas exeriencias la sexualidad siempre la vivi sin "pecado asociado". No fui bombacha veloz, pero he tenido mis historias, por lo menos puedo recordar los nombres. :)

    ResponderEliminar