.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2011

DESDE NEW YORK "SR FUSS"

           HOY EN SUDAKA DESDE NEW YORK
                               " SR FUSS"
Acerca de la BandaEl 13 de febrero del 2009 se forma oficialmente el Proyecto “Sr. Fuss”, reuniendose por primera vez los cuatro miembros originales de la Banda. La idea original la crea Roberto Ramirez, Vocalista y Lider; quien tiene como meta formar un estilo original, con un sonido propio dentro de la escena de el “Nu Metal”. Con esta mission se da la a la tarea de reclutar a musicos de diversos origenes, con experiencia escenica, e historiales de vida unica en cada uno de sus integrantes, asi como diversas ideas e influencias musicales.
Roberto Ramirez cuales influencias musicales se remotan ha las bandas que has sido pioneras dentro de la historia del rock en espanol como: Enrique Guzman, Angelica Maria, Los Rebeldes del Rock, Teen Tops, The Temtations. Con un estilo original de escribir temas usando: albures, jerga popular, y modimos linguisticos, relata en sus canciones sentimientos e historias de la vida cotidiana. Empesando en la escena Rock urbana en el ano 1989 en la Cd de New York, presentandose desde entonces en inumerables clubs en NY, NJ, CT, MA, PA, GA, ETC. Habiendo alternando con los mas grandes exponentes del rock en espanol como: RATA BLANCA, ENANITOS VERDES, A.N.I.M.A.L., MAGO DE OZ, ANGELES DEL INFIERNO, EL TRI, MALDITA VECINDAD, ZOE, EL GRAN SILENCIO, VICTIMAS DEL DR. CEREBRO, INSPECTOR, KENNY Y LOS ELECTRICOS. LOBA, GARROBOS, TEX-TEX, SOUL PARADE, BOSTIK, LIRAN ROLL Etc… Roberto Ramirez ha sido reconosido en programas radiales y televisivos como uno de los pioneros en la escena del rock en espanol en USA.
Alexis Johny menjivar cuyos aportes musicales hacen que los temas tengan pasages intrigantes llenos de melodias unisonates, lo que refleja a magnitud un estilo propio; pese a un larga lista de bandas influyentes como: Lam of God, Death, Korn, etc….. Iniciandoce como musico en su natal Salvador siendo aun adolescente, y en septiembre del 2001 hace su primera presentacion escenica NYC su experiencia, y dedicacion atraves de los anos hacen de este guitarrista una presencia elemental en el escenario.
Alvaro Calle quien como artista proyecta ideas musicales y arreglos harmonicos. Siendo conciente de la reponsabilidad y disiplina se enlista como Baterista en Sr. Fuss donde se requiere la influencia de varios estilos para asi poder conseguir una fusion que para su concepto la musica no tiene fronteras ni limites y asi ofreser lo mejor para una audiencia hambrienta de musica. Sus Influencias: de metal, rock, hip hop, rap, latin, y, electronica se hacen presentes en la zona ritmica de cada tema.
E. Judas Balderas comienza a tocar el bajo alos 15, anos y en 1993 tiene sus primeros shows con sus primera bandas de high school en “block parties”, y escenarios locales de Staten Island como: “The Rock Palace”, “The Wave”, y “Duck Street”. Su tecnica de tocar el bajo esta basada en sus influyencias totalmente de Trash Metal, Blues, y Jazz.
Para contacto con la banda encontrarlos en facebook   facebook.com/fussnewyork
o escribir E-mail   srfuss08@gmail.com
directamente con sudaka en facebook facebook.com/sudaka.lahoradelrock
E-MAIL sudaka-@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario