.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

A JUNTAR TAPITAS!!

                       FUNDACIÓN DEBRA ARGENTINA


             " Por  la epidermolosis bullosa "

En ella se encuentran chicos con esa enfermedad conocida también como piel de cristal o piel de mariposa es un trastorno hereditario caracterizado por la formación de ampollas en la piel y mucosas ante el más mínimo roce o traumatismo les hace mucho daño la cual no tiene cura.
es una enfermedad crónica  que suele manifestarse  al nacer o en los primeros meses de vida, apareciendo erosiones y ampollas muchas veces dolorosas siendo susceptibles estos niños a causa de la misma, de presentar mayor incidencia de infecciones retraso en el crecimiento y desnutrición. no es contagiosa no afecta el área intelectual pero si emocional.

Se ha organizado este recital a beneficio de la fundación en el cual estará tocando ni  más ni menos que "Bulldog" quienes cuando supieron de esta causa accedieron sin ningún problema .
queremos destacar el compromiso de Narvaez Daiana quien es una simple pero valiosa colaboradora de la fundación que por vocación es la encargada de juntar las tapitas y acercarlasa la fundación para luego las vendan y así poder comprar las gasas que necesitan los niños para realizar las curaciones necesarias . las mismas son muy costosas ya que se traen desde estados unidos.
Es importante  que sepan los que quieran colaborar con la fundación que las tapitas de agua o gaseosa no pueden ser mezcladas con el metal.
por que el metal las contamina y no se aceptan para el reciclado
por un lado las tapas  de gaseosa o agua  y por otro lado en una bolsa aparte para que no se contacten con el polietileno las tapas de desodorante atre otras.  NO METAL!

        Los esperamos este sábado 07 de mayo en Groove av santa fe 4390 Palermo!

                                                                 

                               A traer tapitas !!

 para comunicarse con la fundación visitar su sitio web www.debraargentina.org 
  con la organizadora del el evento escribir E-mail daiana_narvaez@hotmail.com 
 o directamente con sudaka
Si tenes una banda y te gustaria participar contacta a SuDaKa lo antes posible


No hay comentarios:

Publicar un comentario