.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

"Vos fuma" by SuDaKa

"VOS FUMA"
Durante mucho tiempo me resulto relajante las figuras publica de Fernando peña, roberto piazza y demás particulares tipos que aparecen en los medios argentinos como genios de algo que aun no se que es.

A medida que fueron pasando los años no ha modificado mucho mi pensamiento para con estos "PERSONAJES" pero fueron quedado en la sombra de otros tantos que resucitaron y/o aparecieron.
No es mi caso valorar o centrar la atención sobre alguien después de muerto, pero suele pasar que se los aprecia más cuando ya dejan la vida algunas personas, en esta oportunidad me vino la idea de este señor que me pareció un ocurrente y creo que fue después de que todo en su vida le "chupara un huevo", y ese es el mensaje que tiene todo mi respeto. Creo que cuando una persona (sea quien sea) vive su vida en libertad, donde todo le "chupa un huevo" y no entiendo "libertad y que todo te chupe un huevo" en estar durmiendo hasta las 16h, no laburar, no estudiar, no entiendo por marmota, entiendo de adoptar como filosofía de vida, creo que todo aquel/lla que llega a encontrar ese equilibrio, logra llegar donde anhelo siempre, por que entiendo que una persona cuando deja de estar pendiente del afuera y centra su energía hacia adentro de uno mismo es en el momento que logra el éxtasis de felicidad que todos necesitamos.
Volviendo al tema Peña, ayer leí un post de un amigo que hacia referencia a los productores del nuevo programa de la legendaria Mirtha legrand mi amigo decía ( No me gustaría estar en la piel de los productores de el programa de M.L) y estomáticamente me apareció esta imagen, de un programa.Cuando decimos M.L se dividen los gustos como siempre pasa, yo me fume mucho tiempo a esta mina, cuando con una sola TV. mi mamá religiosamente 13h consumía de la Autoritaria M.L en un almuerzo "democrático" como acostumbraba la señora, donde los invitados soplaban para que no se le corra el maquillaje.
Luego de algunos años paso que este personaje para mi de esos que le "chupa un huevo" y que le importo si, pero no más de tanto estar en la mesa con M.L o con cualquiera de nosotros, para hablar de sus historietas y para romper el esquema a la estructurada señora.
Este es el programa que más me gusto, ¿y sabes por que? por que me hubiese gustado ser yo quien lo haga!

Dedicado a mi "Amigo,a sus productores y a todos los que como yo la fumaron por tantos años"

2 comentarios:

  1. Tal cual, Pena conocia a la perfeccion el pensamiento popular, que tipo maravillosamente artistico. ML, un pobre titere, pobre mina, vivir tantos anos sin vivir :(. Por el contrario Fernando vivio tan pocos a full. Brindo por vos Pena donde quiera que estes, que seguro estaras brillando como la super estrella que sos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me superaba Peña,de a ratos me parecía genial, de a ratos me parecía que se lo comía el personaje.Nunca llegué a descifrarlo.Pero que era un hermoso personaje, nacido para generar incomodidad y rechazo en este siniestro tipo de gente que vive de aparentar y de señalar con el dedito, no hay dudas.Inmanejable, más cuando la persona que estaba enfrente no tiene mas cultura que haber leído los titulares del diario de la mañana...Gracias!

    ResponderEliminar