.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Judas y yo (Columnistas)

Por: Sergio Florentin










 
      Judas y yo

-Judas! –El grito lo oí clarito, demasiado cercano. Pero no era el “Judas” que uno escuchó tantas veces, era algo extraño, con la “J” sonando como “Y”. Como si fuese en otro idioma.
-Judas!-Volví a oírlo tan cerca, que parecía que lo había gritado yo. El teatro completo se dio vuelta ésta vez para ver de dónde provenía la blasfemia, aunque algunos buscaban al autor de ella con cierta mirada de apoyo, esa que tienen los cobardes cuando alguien habla por ellos. Lo busqué a Tablita, no sé porque supuse que estaba al lado mío. Pero no, los rostros eran extraños, adustos, viejos. No viejos de edad, si no con unas características que yo reconocía antiguos, de revistas viejas, ésas que había leído tantas veces por curioso, por inquieto. Ropas oscuras, sweaters, camisas, anteojos, barba en los hombres. Minifaldas, vestidos de colores, saquitos de lana también en las mujeres, algunas llevan sombreros.
Ése fue el momento en que me sentí aterrorizado: el que había gritado, sin dudas había sido yo. Sentí la mirada de todos, sentí el miedo de que me caguen a trompadas, del linchamiento público. Pero mi terror no era comparable al que le sucedería: Desde el escenario, un pequeño gigante de traje gris, botas media caña, una increíble camisa negra y de una delgadez extrema, el niño grande, con sus cristalinos sus ojos azules, fríos y rencorosos, me contestó.
-
I don't believe you. You're a liar! Me gritó. Si, a mí.
-Play fucking loud!-Esto fue lo que le dijo a su electrificada banda el Dios de la canción acústica hasta unos meses atrás. Y arrancó la versión más impresionante de su canción perfecta.
Comprendí inmediatamente adónde estaba, y me dispuse a disfrutar de un concierto histórico, ocultándome de las miradas en la oscuridad que da el contraste con el refulgente escenario, mas cuando arriba de él parecen estar algunos de los dioses del Olimpo rockero, iluminados aún con la total ausencia de los seguidores que los reflectan. Pero en ése momento algo inesperado pasó: Un timbre lejano, que de a poco iba interfiriendo más y más en la melodía de “Like a Rolling Stone”, terminó de por distraerme.
No tuve más remedio que seguirlo, como el canto de las sirenas del que hablaban los navegantes de siglos pasados, y pasó lo inevitable. Me desperté, con la extraña sensación de no saber si había tenido un sueño o una pesadilla .Y a pesar de la hora, fui directamente a mis cosas, el único rincón de la casa que me pertenece .Y ahí, adónde la había dejado, estaba mi pasaporte Neverland, el de Peter Pan, no el de Michael .Y cómo todos mis sueños cumplidos, Lore tenía que ver. Era obra de ella.


 

6 comentarios:

  1. ojala algun dia pueda comentar algo parecido, hace muchos años vengo postergando ( x falta de dinero o x no tener inciativa)ver la opera de Dracula, tengo el Cd de la obra y no me canso de escucharlo, me arrepiento de no ir a ver la obra, a pasar de que destubieron en la sona sur (Adrogue, Banfield) Sergio V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la ventaja de no tener ningún tipo de vicio, manía o hobbie que demande gasto alguno, así que cada vez que hay un evento de este tipo, mi familia, con mi esposa a la cabeza, pero también mi suegra, por ejemplo o mis amigos, se prestan para ayudarme ya sea económicamente o consiguiendo LA tarjeta exclusiva para sacar esa entrada; y yo no siento culpa alguna aún cuando gastos tan elevados siempre me hacen dudar si debo hacerlo o no.Pero ésto es un hecho único, y bien vale la pena.Gracias por comentar, espero que pronto puedas contar tu historia con "Drácula".Abrazo!

      Eliminar
    2. Ya tenes la entrada y yo todabia no la vi como puede ser hoy a la tarde quiero verla.soy javi tu hijo te quiero pa

      Eliminar
    3. Gracias por participar mi amor.Hoy vas a ver la entrada, te lo prometo.Te amo.

      Eliminar
  2. Que lindo fue ser parte de tu sueño, transaportado en ese mismo sentido de deseo,de pasión. Lo mas lindo es que quien te conoce cumple tus sueños! Felicitaciones a disfrutar! ( Che Tablita sigue durmiendo?)un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Mis sueños se están cumpliendo día a día, y siempre tiene que ver ella, porque la incluyen junto a mis hijos.Y Tablita fué un intruso en mi sueño, sé también que le gustaría haber estado ahí, y mi subconsciente lo ubicó en ése lugar por tantos momentos agradables vividos por coincidencias de gustos y por ser parte de mi familia.Aunque es difícil considerar "familia" a un cuñado...Prefiero contarlo como hermano.JA!!!Abrazo!!!

      Eliminar