.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

Memoria monologuista del argento (Columnistas)

Memoria monologuista del argento.
Hizo bien el tipo. ¿Eh? Si me quieren sacar lo que gano con mi laburo, yo los re cago a tiros también. Así no se puede vivir, viejo. ¿O no miran los noticiosos? ¿No leen los diarios? En ningún lugar del mundo se chorea como acá, es una cosa de locos. Eso pasa porque estamos criando vagos. Los villeros se conforman con los que les da el gobierno, y se la pasan teniendo pibes para que le den más plata. Claro, si total lo pago yo que me rompo el lomo todos los días. Hasta computadoras le dan a los pendejos en la escuela, se la pasan boludeando con los jueguitos, haciéndose los novios. ¿Me querés decir para qué mierda sirve una computadora? Yo estudié con un cuaderno y un lápiz, y mirá adonde llegué. Tengo mi negocito, no jodo a nadie. Yo igual de alguna forma los cago, me chupan un huevo. Si quieren que les venda con boleta, les digo que bueno pero les tengo que agregar el IVA, así que los salames arrugan para ahorrarse un manguito y lo vendo así. Pero está bien ¿No?, yo así no jodo a nadie. Igual yo al tipo que nos gobierna acá lo banco, a la otra yegua no. Lo critican todos porque está haciendo las cosas bien, el Estado se tiene que manejar como una empresa. ¿Vos te pensás que con la plata que tiene el chabón va a robar? Hay que cobrarles cuando los negros vienen a los hospitales, ¿Qué somos, boludos ?Los negros de la provincia que se queden ahí, y se banquen los gobernantes que eligieron, como los inmigrantes de acá nomás. Otra cosa sería si vinieran de Europa, o esos lugares, es otro nivel, son laburadores. Esto con los milicos no pasaba. Yo nunca me metí en política, pero en ésa época si no te metías en cosas raras como los zurdos terroristas, vivías tranquilo. A los que mataron, por algo fue, algo habrán hecho. Y ése verso de los desaparecidos, que se borraron y encima después les pagaron indemnizaciones y pensiones, y dieron lugar para que esas viejas locas todavía sigan jodiendo. ¿No te parece? Los zurdos son todos iguales, viven recordando a los que les voltearon, pero no dicen nada de las víctimas de los pobres milicos y policías que nos defendieron. El Viejo se dio cuenta, mirá que yo nunca lo banqué, pero ésa presidencia fue muy buena che. El Brujo sabía, lástima que la nami no entendía ni jota.¿¡Cómo vas a poner de presidente a una mujer!?Bueh, mirá ahora sin ir más lejos, se puso de moda y así les vá a los países que votan mujeres. La mujer está para criar a los pibes, en casita y esperando al hombre. Eso de la modernidad está cagando las familias. Mis viejos estuvieron casados 50 años, y mi vieja hizo lo que tenía que hacer. Bancársela. Más de una vez mi viejo le levantó la mano, pero era porque ella le contestaba y lo hacía quedar mal. Y si la cuerneaban, aguantarse, mi viejo era bien machito, y si las minas lo buscaban no era culpa de él, ¿No? Yo en eso soy igual, uno es hombre. Eso sí, a mi jermu no le pego, ahora es distinto, vas hasta las manos si te denuncia. Algún cachetazo alguna vez, pero no pasó a mayores. Volviendo al tema que estaba hablando: A los negros hay que mandarle bala para que aprendan. La solución sería que hagan la colimba, o la pena de muerte, pero con las pelotudeces ésas de la educación, los derechos humanos y Juan Pelotas, no se puede. ¿Ellos solos tienen derechos humanos? ¿Y los nuestros? Igual que los menores. Si sos chorro, tenés que ir en cana y comerte la que venga, aunque tengas 9 o 12 años. Ése pibe que roba no sirve más. Pero no, al pibe hay que darle una asignación, una computadora y que vaya a la escuela. Andá a cagar…Uh, aguantá que el tipo está en la tele.
Ah, pero es un maricón de mierda, llorando como un puto…Y yo que pensaba que era un héroe.

3 comentarios:

  1. A los que piensan asi: Siempre me enferma cuando algunos hablan de los villeros como que viven la gran vida. Creo que nunca se dieron una vuelta por una villa y vieron lo que es vivir en esas casuchas. Excepciones las hay, como en todos lados. Pero dejame de joder. O como fue que estudiaste en la Universidad??? con la plata de todos. Ellos miles de veces ni siquiera tienen para comer, menos para pagar fotocopias y el boleto. Y no pongas de ejemplo el vino del viejo, hay cosas que hay que vivirlas para opinar. La sociedad argentina por muchos años les piso la cabeza. Ahora solo tienen espejitos de colores a cambio de votos. Es igual que los pibes de la calle, todos se quejan pero pocos los ven.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE NO SE QUE DECIR. POR MOMENTOS AVECES LAMENTABLEMENTE TAMBIEN PIENSO ASI Y AL RATO PIENSO DISTINTO. ES MUY DIFICIL PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO SI NO LO PADECISTE. POR MI PARTE NACI Y HASTA LA MITAD DE MI VIDA ME CRIE EN UNA CASA DE CINCO CHAPAS , NOS FALTO DE COMER MAS DE UNA VEZ Y MIS VIEJOS NUNCA SALIERON A ROBAR NI NOS HICIERON IR A TRABAJAR A NOSOTROS, POR SUERTE TODO LO QUE PASAMOS EN MI FAMILIA A MI ME DEJO UN BUEN EJEMPLO Y GRACIAS A QUE LABURE SIEMPRE PUDE COMPRAR MI CASA. POR ESTO MUCHAS VECES ME PARECE INJUSTO QUE CON 30 AÑOS TENGA MIEDO DE SALIR A LA CALLE Y NO VOLVER. HAY MUCHA GENTE QUE TIENE HINCHADA LAS PELOTAS DE LABURAR Y QUE LOS AFANEN , SOY UNA DE ESAS. TENDRIAMOS QUE REPLANTEARNOS TODOS QUE HACEMOS PARA QUE ESTO CAMBIE?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por us comentarios, muestran otra visión y aportan a la cuestión.A mi me duele escuchar ese discurso en la gente que quiero, y lo escucho muy seguido, casi siempre en la generación de nuestros padres, que deberían ser los que mas sufrieron otras realidades.Y mis análisis pocas veces dejan entrever la nostalgia, sentimiento que me es ajeno, y no creo que todo tiempo pasado fuera mejor.
    "Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor "
    L. A. Spinetta

    ResponderEliminar