.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

lunes, 5 de marzo de 2012

Olores que nos representan. by SuDaKa


Olores que nos representan 

  de paso por el mundo

Cuantas veces nos despabila en un segundo el inconfundible olor a 

meo, si ese olor tan fuerte que te hace lagrimear , de ese olor es el 

que meto en discusión,  ¿se preguntaran por que se me ocurre 

recordar lo desagradable de esta fragancia que va impregnada en las 

paredes de nuestra tierra?.
  es que son tiempo donde extrañar lo desagradable esta de moda y 

mucho más cuando trompesas con un sistema estructurado,limpio, 

donde todo funciona, donde las reglas son impuestas y a su vez 

respetadas por cada uno de los ciudadanos.
Me encuentro escribiendo un articulo sobre olores particulares luego 

de transitar por baños modernos luminosos, perfumados a más no 

poder (como se aprecia en imagen.)
uno se encuentra con la necesidad de orinar y aparece frente a este 

moderno baño lo primero que me sale decir es  OH my gosh!

sorprendido casi perplejo decido tomar una foto y me olvido de 
concretar, mientras subo las escaleras me dejo llevar por

la imaginación que me transporta hacia otra escalera totalmente distinta y su olor me es familiar, reconozco el lugar Ho my gosh 

(nuevamente) es el temeroso baño de constitución ¿ temeroso por que 

? quien se atreve a decir que no se cago dos veces en las patas al 

ingresar a la sala donde están los mingitorios, nombre 

extremadamente difícil para el porteño que ha decido llamarlo 

"TETERA" y no precisamente esa que te estas imaginando la que 

sirven las señoras por la tarde entre risa y charla, no ! es esta otra 

frecuentada por los más hambrientos lobos, devorando a todo aquel 

necesitado que ingresa en su territorio aunque sea por pocos minutos 

los suficientes para sentir la precion escénica de una multitud de fans 

queriendo lograr una foto y/o autógrafo con vos estrella, estrella que 

despierta de inmediato cuando ingresa como trompada de la hiena 

barrios aquel penetrante olor a meo que te pega directamente en el 

sistema nervioso y ves que aun estas ahi envuelto como arrollado 


primavera. Escapo, retorno al norte y nuevamente todos en contra de 

los olores, no fue así en aquel viaje en el que fui transportado, ¿sera 

un escuadrón anti olores, anti latinoamericanos? no lo se, ¿sera que el 

olor a humedad y aquel que  nombre los tengo impregnados en mi piel 

despidiendolos por donde camino?.
Dos cuadras al north de de yonge street  las 5 pm es de noche con una 

temperatura de  -20 grados tengo la necesidad de ir al baño a orinar 
ingreso en eaton centre shoping con 8 millones de baños públicos, no 

doy tantas vueltas la necesidad no tiene mucha paciencia abro 

la puerta sale uno ni te mira, el otro mira el suelo, no hago caso sigo y 
lo encuentro allí reluciente como de exposición Oh my goh! 

(nuevamente es automático en estas situaciones), allí no pude no 

tomar una foto
 sorry  solo para entendidos.

creo no estar cuerdo ni tampoco loco, tampoco haber imaginado 

jamas extrañar un olor tan particular.
ahora entiendo por que antes lloraba por nada...

ya lo dijo gustavo cordera, la ciudad de avellaneda todo el mundo la 

recuerda por su fuerte olor a mierda
hoy lo decimos nosotros en SUDAKA capital y provincia, amor 

y mierda , mierda y amor, olor, olor a mierda Y a meo- meo, olor 
los olores que nos representan

 de ahi soy yo esa es mi tierra...

5 comentarios:

  1. Tenes razon aca con tanto "Fiorucci" no hay olor a meo. Ese tan caracteristico de el "Almacen Victoria" de 12 y 43 de La Plata, siempre habia olor a meo de gato. O los banos de la facultad, no podes creer que esas minitas tan intelectualoides de humanidades de a principios de los 90 eran tan mugrientas :P, Cosa que me extrano a mi tambien es la ausencia del olor a meo en eventos publicos, pleno verano, fiesta de la colectividad griega, Danforth ave, 5 de la tarde, bano pubico en la calle (esos quimicos que le dicen).Ni olor a meo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy leyendo y voy muriendo de risa
    Cono se nota que estamos en la misma sintonía
    Entonces crees en el escuadrón ??

    ResponderEliminar
  3. Pasillos de cancha, olor a meo y porro, a sudor.Fútbol, rock, los mismos olores.Bares nauseabundos, boliches que se vienen abajo pero la banda toca igual.La revolución es un Mc Donalds, increíblemente, con esos olores en ese momento desconocidos, de esos perfumes hospitalarios.Mis primeros recuerdos del mundo exterior incluyen esos olores:Meo, sudor, porro.Aunque los deteste, cuando reaparecen, me llevan a tiempos de irresponsabilidad, de otra libertad.

    ResponderEliminar
  4. Como comente antes, cada h o de esos recuerdo tuyos
    Muchos forman parte de mía recuerdos también lo desagradable en ete caso nos esta uniendo en el sentimiento mas espectacular que puedo transmitír el recuerdo latente de tantos recitales. Me acuerdo de situaciones impresentables donde el olor esta aquí presente latente como en aquel momento
    Gracias por llevar en su recuerdo mi recuerdo

    ResponderEliminar