.slide_likebox { float:right; width:288px; height:345px; background: url(https://lh6.googleusercontent.com/-VW_GzzYnZJ0/TkiZQFcBc2I/AAAAAAAABmg/fa9_qWV8Cu4/fb_bg.png) no-repeat !important; display:block; right:-250px; padding:0; position:fixed; top: 130px; z-index:1002; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px; } div.likeboxwrap { margin-top:2px; margin-left:-5px; width:238px; height:325px; background-color:#fff; overflow:hidden; border-radius:10px; -moz-border-radius:10px; -webkit-border-radius:10px;

Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

Campeones (Columnistas)

Por: Un tal Pablito

¿Te acordas de los campeones?
Capaz que tu edad no te permitió disfrutar de esta maravillosa historia de fútbol universal
cuantas tardes de mate cocido y torta fritas acompañaron mi fantasía con Oliver,Tom,Benji y Steff
Siempre creí ser un súper campeón,con la casaca del barrio representan do en el mundo mi deseo de jugar con estos crack de mi mundo irreal.

¿no me crees si te cuento que al finalizar cada capitulo salia corriendo como ellos?
¿que hasta me había hecho hacer la casaca del niupi?
si, si señor, corría con mi balón por la calle, saltaba adversarios, hasta una vez en la canchita de la escuela quise hacer la de los"corioto"pero fallo, me la atajo Benji ( era muy bueno) 
pero en lo mejor de mi carrera futbolística
tengo un vago recuerdo, esto te lo cuento bajito por que si me llegan a escuchar Oliver o Tom me matan
"EMPEÑE MIS BOTINES" si no recuerdo el caudal, pero fue ese el final de mi carrera y fue justo después de este capitulo, aunque aun coservo aquella casaca del niupi"

1 comentario:

  1. Que hermosa esa ilusion de cuando uno es chico y cree con todas sus fuerzas que esto es real!!!!

    ResponderEliminar